POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

<p>Somos una empresa peruana especializada en brindar soluciones orientadas al sector agr&iacute;cola y de sanidad industrial, a trav&eacute;z de la comercializaci&oacute;n de productos qu&iacute;micos, biol&oacute;gicos y nutrientes de calidad.</p> <p>&nbsp;</p>

En la actualidad Farmagro cuenta con las siguientes CERTIFICACIONES realizadas en el local:
Lotización Industrial Huachipa Este, Mz C5 3B,4 y 5. San Antonio, Huarochirí - Lima - Perú.

Certificaciones:

ISO 14001:2015

El alcance del Sistema de Gestión Ambiental abarca las operaciones de Producción, trasvase, despacho y comercialización de productos químicos de uso agrícola, higiene industrial y salud pública. Trasvase, despacho y comercialización de productos biológicos para uso agrícola.

ISO 9001:2015

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad abarca las operaciones de Producción, trasvase, despacho y comercialización de productos químicos de uso agrícola, higiene industrial y salud pública. Trasvase, despacho y comercialización de productos biológicos para uso agrícola.

ISO 45001:2018

El alcance del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo abarca las operaciones de Producción, trasvase, despacho y comercialización de productos químicos de uso agrícola, higiene industrial y salud pública. Trasvase, despacho y comercialización de productos biológicos para uso agrícola.

En Farmagro nos comprometemos en:

  • 1

    Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, cumpliendo con los estándares de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

  • 2

    Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable, que sean apropiadas al propósito, tamaño y contexto de la organización para prevenir incidentes, lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, con el fin de eliminar los peligros y reducir los riesgos.

  • 3

    Proteger el Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental mediante el uso sostenible de los recursos en cada etapa del ciclo de vida de nuestras actividades y productos.

  • 4

    Cumplir con las Normas Legales vigentes y otros requisitos aplicables al Sistema Integrado de Gestión.

  • 5

    Asignar los recursos necesarios para integrar, mantener y mejorar continuamente el desempeño y eficacia del Sistema Integrado de Gestión, asegurando alcanzar los objetivos planificados.

  • 6

    Promover la participación y consulta de nuestros trabajadores y de sus representantes en la ejecución de la Política del Sistema Integrado de Gestión.

El sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo es compatible con los otros sistemas de gestión y está integrada a los mismos.

Con esta Política, la Alta Dirección establece el marco de referencia para poder establecer objetivos y metas en base a la estrategia de la organización.

LA ALTA DIRECCION

Lima, 28 de diciembre del 2023

SIG-PO-01

Versión 09