POLITICA DE CALIDAD S.G.I.

Política de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

<p>Somos una empresa peruana especializada en brindar soluciones orientadas al sector agr&iacute;cola y de sanidad industrial, con productos qu&iacute;micos, biol&oacute;gicos y org&aacute;nicos de alta calidad, comprometidos con nuestro entorno social y ambiental.</p> <p>Con este objetivo, nos comprometemos en:</p>

En la actualidad Farmagro cuenta con las siguientes 

Certificaciones:

ISO 9001

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa FARMAGRO S.A. abarca las operaciones de diseño y desarrollo, registro de producto, producción, almacenaje, despacho y ventas de productos químicos y biológicos para uso agrícola, higiene industrial y salud pública propios y para terceros, las cuales se desarrollan dentro del local ubicado en Av. Alfredo Mendiola 6068 Los Olivos, Lima.

OHSAS 18001

El alcance del Sistema de Gestión de Seguridad para la empresa FARMAGRO S.A. abarca las operaciones de producción, envasado, almacenaje y comercialización de productos químicos y biológicos para uso agrícola, higiene industrial y salud pública propios y para terceros, así como productos biológicos para uso agrícola, las cuales se desarrollan dentro del local principal.

ISO 14001

El alcance del Sistema de Gestión Ambiental para la empresa FARMAGRO S.A. abarca las operaciones de producción, envasado, almacenaje y comercialización de productos químicos y biológicos para uso agrícola, higiene industrial y salud pública propios y para terceros, así como productos biológicos para uso agrícola, las cuales se desarrollan dentro del local principal.

En Farmagro nos comprometemos en:

  • 1

    Identificar los requisitos de los clientes y medir el grado de satisfacción en los productos que ofertamos con el fin de tomar acciones para mejorarlos y así superar las expectativas del mismo, de acuerdo al contexto en que se encuentra nuestra empresa.

  • 2

    Promover un ambiente de trabajo que fomente el desarrollo y bienestar de nuestro Recurso Humano, reconociendo sus logros y   aportes y potenciando las competencias requeridas en el desempeño de sus funciones.

  • 3

    Promover la consulta y participación de sus colaboradores y partes interesadas para la mejora continua de sus procesos.

  • 4

    Gestionar la prevención de riesgos para asegurar la protección de nuestros colaboradores y terceros vinculados, a lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.  Para garantizar que los colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • 5

    Mantener programas de protección ambiental, programas de prevención, control y reducción de la contaminación, así como mitigación de los impactos ambientales que resulten como producto de nuestras operaciones, productos y servicios dentro del alcance, naturaleza e impacto en todas sus etapas de ciclo de vida, con el compromiso de la mejora continua del desempeño de nuestro sistema de Gestión Ambiental.

  • 6

    Identificar y cumplir con la normativa vigente legal aplicable a nuestra organización en requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como otros que la empresa adopte de manera voluntaria.

  • 7

    Difundir esta política a todos nuestros colaboradores y partes interesadas, y poner a disposición del público en general.

FARMAGRO S.A. promueve activamente políticas de mejora continua e incorpora en sus procesos principios de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente; en este ámbito suscribe la presente Declaración.

LA ALTA DIRECCION

Lima, 02 de marzo del 2018

 

SGI/PO/SGI

Rev. 06