POLITICA DE CALIDAD S.G.I.

Política de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

<p>En Farmagro contamos con un sistema Integrado de Gesti&oacute;n (SGI) que cubre todos los aspectos de nuestra organizaci&oacute;n desde el aseguramiento de la calidad del producto, la seguridad y salud ocupacional hasta las realizaci&oacute;n de operaciones que previenen la contaminaci&oacute;n ambiental.</p>

En la actualidad Farmagro cuenta con las siguientes 

Certificaciones:

ISO 9001

Sistemas de Gestión de la Calidad

ISO 18001

Sistemas de Gestión en seguridad y Salud Ocupacional

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

En Farmagro nos comprometemos en:

  • 1

    Identificar los requisitos de los clientes y medir el grado de satisfacción en los productos que ofertamos con el fin de tomar acciones para mejorarlos y así superar las expectativas del cliente.

  • 2

    Promover un ambiente de trabajo que fomente el desarrollo y bienestar de nuestro Recurso Humano, reconociendo sus logros y aportes y potenciando las competencias requeridas en el desempeño de sus funciones.

  • 3

    Promover la consulta y participación de sus colaboradores para la mejora continua de sus procesos.

  • 4

    Evaluar los riesgos en nuestras operaciones para prevenir lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores y terceros vinculados.

  • 5

    Mantener programas de prevención, control y reducción de la contaminación, así como mitigar los impactos ambientales que resulten como producto de nuestras operaciones.

  • 6

    Cumplir con la normativa vigente legal aplicable a nuestra organización en requisitos de calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como otros que la empresa adopte de manera voluntaria.

  • 7

    Aplicar una cultura de mejora contínua en nuestros procesos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

  • 8

    Difundir esta política a todos nuestros colaboradores y poner a disposición del público en general.

FARMAGRO S.A. promueve activamente políticas sostenibles e incorpora en sus procesos principios de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente; en este ámbito suscribe la presente Declaración.

LA ALTA DIRECCIÓN

Lima, 28 de Enero del 2015