NOTICIAS

20/06/2017

II Seminario Internacional de Biopesticidas - Farmagro

El pasado 20 de junio Farmagro organizó el “II Seminario Internacional de Biopesticidas” en las instalaciones del Hotel Costa del Sol en la ciudad de Trujillo. Este encuentro logro reunir un importante número de profesionales y técnicos de las principales agroindustrias y de las cadenas agro comerciales de la zona.

El evento inicio con la presentación del Ing. Ruben Carrasco, Gerente General de Farmagro, quien comentó acerca de la evolución de la industria de protección de cultivos y de la importancia que tiene en la actualidad los biopesticidas

Este seminario convocó además a reconocidos profesionales catedráticos, investigadores y asesores de empresas agroindustriales dentro del ámbito local como el Dr. Martin Delgado quien compartió sus experiencias y conocimientos sobre la importancia de los mecanismos de resistencia de las plagas y a los Dres. Luis Alvarez y Jorge Llontop, quienes compartieron los avances y resultados de sus investigaciones con los productos Trimiltox Forte y Cuper TOG en los cultivos de Vid y Palto respectivamente.

Contamos también con las enriquecedoras presencias de los ingenieros Rodrigo Masías, representante de Ultraquimia - México quien toco el tema del uso de los extractos botánicos para el manejo de plagas y enfermedades y Carlos Ledo de la empresa Idai Nature - España que comento acerca del mercado global de biopesticidas.

Es importante destacar que Farmagro es reconocida por ser la empresa pionera en brindar soluciones biológicas para la protección de cultivos; hace más de una década empezó a comercializar productos biológicos formulados de alta calidad y estabilidad. y hoy en día trabajamos constantemente investigando y desarrollando nuevas herramientas para controlar las plagas, reducir el riesgo de resistencia y garantizar una adecuada inocuidad de las cosechas.

Comparte:

Notas Relacionadas