NOTICIAS

24/07/2018

Alianza Farmagro - FMC a favor de la agricultura peruana

Recibimos la visita de la Dra. Blancaluz Pinilla, especialista fitopatóloga chilena quien junto al equipo técnico y comercial de Farmagro visitó y dictó charlas a lo largo de la costa norte y sur del país en las que se reforzó ante los productores, representantes de fundos y profesionales del rubro asistentes, las ventajas y beneficios del paquete de fungicidas desarrollados por FMC que Farmagro distribuye para ofrecer al agricultor peruano soluciones que le permitan lograr la máxima productividad en sus cultivos .

Durante una semana, se visitaron los campos de las principales empresas agroexportadoras y se capacitaron a más de 300 agricultores, productores, asesores técnicos y profesionales en las localidades de Piura, Chiclayo, Trujillo e Ica.

A los ya reconocidas marcas SPORTAK (Prochloraz), ROVRAL (Iprodione) y CHACAL 430 SC (Tebuconazole) se suma ahora REGALIA MAXX un biofungicida a base del extracto botánico de la planta Reynoutria sachalinensis.

Con Regalia Maxx, Farmagro busca fortalecer su portafolio de fungicidas, Regalia Maxx es indicado para controlar eficientemente los problemas de Mildiu, Oidiosis y Botrytis en los cultivos de Vid, Quinua, Pimientos y Arándanos; está clasificado en FRAC en el grupo P5 (Inductores de las defensas de las plantas). Regalia Maxx es un excelente aliado en la reducción de carga química en los cultivos, ademas de estar exento en tolerancias por sus LMR y periodos de carencia para cultivos de agroexportación.

Comparte:

Notas Relacionadas