NOTICIAS

03/10/2018

III Seminario Farmagro de Productos Biológicos

El pasado 03 de octubre, nuestra empresa organizó el “III Seminario Farmagro Internacional de Productos Biológicos”. Este encuentro que se realizó en las instalaciones del Hotel Casa Andina de la ciudad de Chiclayo;  congregó profesionales, técnicos y representantes de las principales agroindustrias y cadenas comerciales de la zona.

El evento contó con presencia del Ing. Jose Toledo Montenegro, CMO de Farmagro, quien dio la bienvenida a los asistentes y comento la evolución del mercado de productos fitosanitarios y la importancia que vienen ganando los biopesticidas dentro de éste.

Para este evento Farmagro convocó a representantes de sus empresas aliadas para que compartieran con la audiencia: información, características técnicas y beneficios de los productos de cada una; dentro del portafolio de la Línea Farmagro Green.

La Dra. Esperanza Morales representante de la empresa Live Systems Technology - Colombia, presentó los avances y resultados más recientes del uso de Foliguard, Nemata y Ecoterra en cultivos de agroexportación; la Ing. Alexandra Beltrán de la empresa Vellsam – Colombia tocó el tema del Uso de Fitovacunas en cultivo de frutales y hortalizas; el Ing. Darío Isauro Isauro de FMC – México, comentó sobre las características y beneficios del uso de Regalia Maxx en frutales de exportación y para cerrar el evento el Dr. Jorge Llontop, catedrático de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, investigador y asesor de empresas agroindustriales a nivel nacional, compartió los exitosos resultados del uso de Trimiltox Forte para prevenir los ataques de patógenos vasculares en frutales.

Entre los asistentes se realizó el sorteo de una casaca de la marca Hoseg, el ganador resultó ser el Sr. Juan Manuel Seminario; a él y a todos los que nos acompañaron ese día les agradecemos su presencia y también preferir Farmagro.

Desde hace más de una década empezamos a comercializar productos de origen biológico y cada día renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando constantemente, investigando y desarrollando nuevas herramientas y soluciones que permitan al agricultor peruano producir cultivos de forma sustentable, respetando el ambiente y que sean inocuos para las personas que los usan y el consumidor final.

Comparte:

Notas Relacionadas