NOTICIAS

13/09/2017

I Seminario Internacional del Cultivo de Arroz

Farmagro organizó el I Seminario Internacional del Arroz, un evento que congregó a productores de este cultivo en la localidad de Bellavista en Tarapoto el 13 del presente mes; durante este día se presentaron diversas charlas con el fin de impartir conocimientos técnicos e intercambiar experiencias entre los expositores y los asistentes, y se presentó además el paquete de soluciones integrales que tiene Farmagro para el cultivo de arroz.

La bienvenida y primera exposición estuvo a cargo del Ing. Ruben Carrasco, Gerente General de Farmagro quien compartió con los presentes las nuevas tendencias del mercado de agroquímicos para el cultivo de arroz.

Desde Japón recibimos la visita del Dr. Shoji Nagamatzu representante de la empresa Mitsui Co. quien presentó a la audiencia las ventajas de usar Kasumin para el control de Burkhodelia glumae.

Y contamos además con las presencias del Dr. Miguel Angel Garrido reconocido asesor y especialista en el cultivo, que diserto sobre las enfermedades fungosas en éste; y del Ing. Gustavo Vilchez Gerente Técnico de nuestra empresa quien presentó al producto IMPACT 250 SC como la nueva alternativa que ofrece Farmagro para el control de Pyricularia grisea.

IMPACT 250 SC es un fungicida perteneciente a la familia de los triazoles con propiedades preventivas y curativas, de alta eficacia y persistencia que controla enfermedades fungosas con la máxima sistemia, tiene ademas un amplio espectro de control.

Farmagro renueva con actividades como ésta, su compromiso de seguir propiciando  el intercambio de conocimientos ofreciendo soluciones de calidad y el mejor servicio postventa.

Comparte:

Notas Relacionadas