NOTICIAS

25/08/2016

I Seminario Internacional de Biopesticidas - Farmagro

El reciente 25 de agosto Farmagro organizó el “I Seminario Internacional de Biopesticidas”. La reunión se realizó en el Hotel Las Dunas, ubicado en la ciudad de Ica. La actividad se desarrolló con éxito y superó las expectativas de los profesionales, técnicos y personas afines que se dieron cita.

 

El evento contó con presencia del Ing. Ruben Carrasco, Gerente General de Farmagro, quien comentó acerca de la evolución de la industria de protección de cultivos y de la importancia que tiene en la actualidad los biopesticidas. Así mismo, el seminario convocó a reconocidos profesionales como el Dr. Luis Alvarez y el Ing. Baudelio Risco, ambos destacados catedráticos, investigadores y asesores de empresas agroindustriales, quienes  compartieron avances de sus investigaciones recientes y los excelentes resultados en campo con BIOFARM y BIOCINN en el control de Oidiosis y Chanchito Blanco respectivamente. Para cerrar el evento con broche de oro, el Ing. Rodrigo Masías, representante de Ultraquimia-México, compartió el panorama de uso de biopesticidas en la región y profundizó técnicamente en las características y beneficios del portafolio.

 

Es importante destacar que Farmagro es reconocida por ser la empresa pionera en brindar soluciones biológicas para la protección de cultivos; hace más de una década empezó a comercializar productos biológicos formulados de alta calidad y estabilidad. Hoy en día es la empresa líder del mercado de biopesticidas en el Perú y constantemente está investigando y desarrollando nuevas herramientas para controlar las plagas, reducir el riesgo de resistencia y garantizar una adecuada inocuidad de las cosechas.

Comparte:

Notas Relacionadas