NOTICIAS

21/06/2016

Farmagro y Dupont, una renovada alianza para el futuro

Farmagro y Dupont suscribieron un nuevo acuerdo comercial para la distribución de la más reciente innovación desarrollada por la multinacional americana, el fungicida Fontelis. “Esta alianza es el primer paso, vemos un futuro promisorio por delante para ambas empresas” sostiene Ruben Carrasco, Gerente general de Farmagro.

Con Fontelis, Farmagro busca fortalecer su portafolio y ofrecer al productor peruano soluciones integradas que le permitan lograr la máxima productividad en sus cultivos. Fontelis es indicado para controlar eficientemente los problemas de Oidium y Botrytis en los cultivos para los que está recomendado. Fontelis pertenece al grupo de las pirazol carboxiamidas, actúa en un sitio de acción bioquímico diferente al de la mayoría de los fungicidas comerciales (FRAC 7) lo que lo convierte en una excelente herramienta para el manejo de resistencia;  tiene actividad sistémica (curativa) y muestra excelentes tolerancias y carencias para cultivos de exportación.

Eventos de lanzamiento.

Farmagro realizó dos eventos de lanzamiento en las ciudades de Chiclayo e Ica, los días 21 y 22 de junio respectivamente, en donde dio a conocer el fungicida Fontelis a los agricultores, productores, asesores técnicos y profesionales de estas localidades.

La bienvenida estuvo a cargo del Sr. Ruben Carrasco, Gerente General de Farmagro, quien agradeció la asistencia a los presentes y comentó acerca de lo que hoy en día representa Farmagro, cuál es la ambición de la compañía y como a través de su misión y los valores que desarrolla contribuye a satisfacer la creciente demanda de alimentos a nivel mundial de manera sostenible.

En los eventos se contó también con la distinguida presencia del Sr. Ruben Iruegas, especialista de la firma Dupont - México, quien se refirió a las características técnicas, beneficios y las oportunidades que se tiene con el uso del producto en los cultivos para los que está recomendado; en equipo Farmagro y el Sr.  Iruegas visitaron además diversos campos de cultivo de las empresas más importantes productoras de capsicums y compartieron las experiencias exitosas de Fontelis a nivel mundial.

Comparte:

Notas Relacionadas