NOTICIAS

11/01/2018

Farmagro, “Tiempo de cambios”

Farmagro S.A. a sus 55 años de trayectoria y consciente de los retos empresariales de la economía globalizada inicia este año 2018 la implementación de prácticas de buen Gobierno Corporativo de la mano de EY (Ernst & Young) firma líder en servicios de consultoría.

La implementación de estas prácticas de Gobierno Corporativo ayudará a fortalecer el valor, sostenibilidad y solidez de Farmagro, facilitándole así el acceso al mercado de capitales, a mejores fuentes de financiamiento y a promover un clima de prácticas formales que regulen las relaciones entre la alta gerencia, directores, accionistas, colaboradores, y demás grupos de interés. Todo esto a través del desarrollo de sus valores, altos estándares de ética, comunicación eficiente y profesionalismo.

En este gran desafío contaremos con la asesoría integral de la empresa EY. El equipo encabezado por la Dra. Beatriz Boza y el Dr. Rodolfo Devercelli estará a cargo del análisis, proceso de diseño e implementación de metodologías, formación de estructuras, la elaboración del Código de Ética y Conducta entre otros procesos que nos permitan culminar con éxito la implementación del Gobierno Corporativo.

Comparte:

Notas Relacionadas