NOTICIAS

13/08/2018

Farmagro recibe premio Protege: Compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado 7 de agosto, Pacífico Seguros reconoció el desempeño de las empresas que conforman su Programa de Compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo, este programa evalúa las acciones de las empresas participantes enfocadas en la reducción de los riesgos laborales para sus colaboradores, mediante controles de ingeniería y administrativos. Farmagro fue reconocido junto a un grupo selecto de compañías como Promart, Derco, Pacasmayo, Yanacocha entre otras; por su labor fomentando y ofreciendo un ambiente de trabajo seguro, previniendo riesgos laborales y de salud ocupacional.

El equipo de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) encabezado por la Ing. Alejandra Melchor, es el responsable de la implementación y el cumplimiento de ésta serie de actividades y prácticas diarias que nos permiten cumplir con los estándares y requisitos establecidos por el programa de Pacífico.

Nos sentimos orgullosos y satisfechos por el compromiso y participación de todos los colaboradores de Farmagro para el cumplimiento de estos indicadores, y nos comprometemos a fortalecer esta cultura de prevención en nuestras actividades diarias, finaliza Alex Mendoza, Gerente de Operaciones de nuestra empresa.

Comparte:

Notas Relacionadas