NOTICIAS

12/05/2016

Farmagro realizó una “Jornada de Capacitación” dirigida los responsables de gestionar la red de almacenes a nivel nación

Farmagro capacitó a su equipo responsable de la gestión de la red de almacenes a nivel nacional con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y técnicas en la importante labor diaria que realizan. El entrenamiento enfatizó en las buenas prácticas de recepción, almacenamiento, facturación, despacho y control de inventarios dentro de un marco colaborativo y de trabajo en equipo. Es importante destacar que “Trabajo en equipo” es uno de los valores que desarrolla la compañía dentro de las diversas áreas que la conforman y entre sí como mecanismo para lograr resultados sobresalientes.

La oportunidad fue propicia para reconocer a los empleados que lograron obtener los indicadores de gestión más altos, de los cuales su experiencia fue importante de compartir y que sirva de motivación a los demás compañeros para sobrepasar sus metas. Los indicadores de gestión son muy importantes para garantizar la eficiencia de las operaciones de Farmagro en las distintas áreas que la conforman y así llegar a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza.

En la actualizad Farmagro cuenta con 8 almacenes descentralizados, ubicados estratégicamente en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Huancayo, Cuzco y el recientemente inaugurado la ciudad de Tarapoto; de esta forma podemos asegurarnos de responder a tiempo y con un mejor servicio las necesidades de nuestros clientes.

Comparte:

Notas Relacionadas