NOTICIAS

19/06/2019

FARMAGRO presente en la 3a Conferencia Redagrícola Ica

La 3a Conferencia Redagrícola Ica se realizó los días 12 y 13 de junio en las instalaciones del Hotel Las Dunas con gran asistencia de público y participación de empresas relacionadas al quehacer agroexportador de la zona; con un programa que se enfocó en las nuevas tendencias técnicas en el manejo de cultivos de los más importantes cultivos agroexportación iqueños como la palta y las  uvas.

El programa incluyó también las presentaciones de los mayores expertos nacionales e internacionales en producción de frutas y hortalizas, nutrición vegetal, riego, fitosanidad, entre otros. Además, contó con la presencia de expertos mundiales en la industria de  alimentos, el comercio electrónico de alimentos, emprendimiento, agricultura y precisión e innovación.

El equipo comercial de Farmagro recibió en su stand a productores y profesionales con quienes compartimos nuestros planes integrales de manejo y soluciones recomendadas para el manejo de los problemas fitosanitarios de los diferentes cultivos de la zona.

Agradecemos a todos los que nos visitaron, su confianza y preferencia nos impulsan a seguir adelante.

Comparte:

Notas Relacionadas