NOTICIAS

04/11/2017

FARMAGRO PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL, TECNOAGRO 2017 - ICA

Farmagro participó en la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación - Tecnoagro 2017, este evento realizado entre el 2 y 4 de noviembre en las instalaciones del Real Hotel en la ciudad de Ica; reunió a gran cantidad de agricultores, profesionales, técnicos agrícolas y representantes de las principales agroindustrias de nuestro país.

Dentro del marco de este evento, cuyo objetivo es innovar para maximizar la producción y rentabilidad del agricultor peruano, nuestra empresa presentó su nueva línea de negocios Farmagro Precisión de la mano  de sus aliados estratégicos, las empresas Hemav de origen español y Guarany de Brasil.

Farmagro precisión está formado por el novedoso Servicio Integrado de uso de drones para el mapeo, diagnóstico y posterior preparación de paquetes fitosanitarios y nutricionales a medida. Este servicio lo brindaremos con Hemav, empresa española especializada en brindar servicios que mediante el uso de estos equipos y utilizando tecnología propia puede analizar situaciones de deficiencias nutricionales, stress fisiológico y riesgo de ataques de patógenos.

El segundo pilar de la nueva línea de negocios de Farmagro está formado por los equipos manuales de aplicación de alta precisión de la reconocida marca brasilera Guarany de quienes somos representantes exclusivos a nivel nacional y que pone a disposición del agricultor peruano pulverizadoras, atomizadoras de motor, espolvoreadoras, granuladoras y otros equipos que ya cuentan con gran aceptación por los usuarios.

Farmagro apuesta una vez más, por promover e introducir al mercado peruano agro tecnologías que logren producciones más eficientes, con mejores niveles de calidad y menores impactos ambientales.

Comparte:

Notas Relacionadas