NOTICIAS

09/05/2017

Farmagro presenta al mercado Peruano su Nueva Línea de Equipos de Aplicación

Farmagro realizó el lanzamiento de su nueva línea de negocios, Equipos Manuales de Aplicación de Alta Precisión; esto después de haber suscrito un nuevo acuerdo comercial con la empresa de origen brasileño Guarany.

“Estamos en una sólida y competitiva posición para ofrecerle al agricultor peruano soluciones, tecnología y la capacidad para atender sus necesidades”, señalo Ruben Carrasco, gerente general del Farmagro.

Estos encuentros se llevaron a cabo a lo largo de Región Selva, empezando por Tarapoto, seguido por Tocache y finalizando en Tingo María, los días 8, 10 y 11 de mayo respectivamente, y congregaron a agricultores, productores, asesores técnicos y profesionales de estas localidades.

En los eventos se contó también con la presencia del Sr. Aldo Suarez, especialista de la firma Guarany, quien se refirió a las características técnicas, beneficios y las oportunidades que se tiene con el uso de los equipos de esta marca. El equipo Farmagro y el Sr. Suarez visitaron además campos de cultivo, tiendas comerciales y ferias regionales en las que compartieron experiencias con los agricultores de estas zonas.

Farmagro prevé ingresar con esta alianza al mercado de equipos de aplicación, lo que le permitirá seguir avanzando hacia el liderazgo del mercado de servicios al agricultor peruano.

Comparte:

Notas Relacionadas