NOTICIAS

13/07/2016

Farmagro participa con en el Siuva Sur 2016 presentando Star

Farmagro participó en el XXI Simposium Internacional de Uva de Mesa, el evento organizado por Informacción se realizó en Ica los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Hotel Las Dunas y convocó a productores, proveedores de insumos,  técnicos especialistas e investigadores nacionales e internacionales.

Farmagro aprovechó esta ocasión para presentar su nuevo regulador de crecimiento Star, un producto biológico a base de ácido s-abscisico y que cuenta con registro PBUA que mejora el desarrollo de la coloración en las uvas de mesa de color manteniendo el aspecto natural y la calidad de las bayas tratadas. Star maximiza la productividad de la uva y se posiciona como un alternativa para los agroexportadores de este cultivo ya que no tiene limitaciones de residuos (LMR) en los mercados de destino y mantiene la calidad de las uvas durante el almacenamiento y transporte.

Adicionalmente los asistentes recibieron información de los productos que forman parte de las soluciones integrales que ofrece Farmagro para la protección y nutrición de sus plantaciones de uva y que le han permitido construir su liderazgo en el mercado de protección de cultivos.

Comparte:

Notas Relacionadas