NOTICIAS

11/03/2016

Farmagro organizó la conferencia: Innovación en Formulaciones de Agroquímicos

Esta reunión se realizó en la ciudad de Trujillo y contó con la presencia del Ing. Luis Velarde Gerente de Desarrollo de la transnacional FMC quien presento a la audiencia lo último en tecnología de formulaciones desarrolladas por esta empresa para el mercado peruano.

 

Así Farmagro y FMC se unen para ofrecer los productos: Rugby 200, nematicida de formulación suspensión concentrada en la que el ingrediente activo se encuentra microencapsulado actuando de manera más eficiente y durante un mayor periodo de tiempo; Proaxis CS, un insecticida piretroide de última generación y con la novedosa formulación suspensión encapsulada cuyo perfil toxicológico es más amigable con el ambiente  y Ferum, Hierro líquido quelatado con EDDHA, única formulación suspensión concentrada altamente asimilable por las plantas; soluciones avanzadas para la protección de cultivos que además maximizan la productividad en completo equilibrio con el ambiente.

El evento estuvo dirigido a agricultores, productores y profesionales relacionados al sector con quienes Farmagro se compromete a propiciar el intercambio de conocimientos y ofrecerles productos de calidad y el mejor servicio postventa.

Comparte: