NOTICIAS

20/02/2017

"FARMAGRO ESTA CONTIGO" - CHANCHAJALLA/ICA

La Familia Farmagro se unió en esta oportunidad para apoyar a los hermanos pobladores de Chanchajalla, ubicada en el distrito de la Tinguiña en el departamento de Ica; afectados por la caída de lhuaicos y desbordes de los ríos provocados por las intensas lluvias que azotaron esta zona del país.

Estos desastres naturales en diferentes regiones del Perú han dejado una gran cantidad de viviendas inhabitables y pobladores damnificados; es por esto que nace la campaña “Farmagro está contigo”, con la finalidad de hacer llegar las donaciones a las decenas de familias afectadas del lugar, a través de una delegación de aproximadamente 30 trabajadores de la empresa, quienes se trasladaron hacia Ica en una jornada solidaria coordinada con la municipalidad del distrito de la Tinguiña.

En este sentido, se logró entregar 270 colchones, 150 bolsas con víveres de primera necesidad, paquetes de agua mineral y se brindó atención médica a más de 100 pobladores entre niños y adultos.

Esta solidaria iniciativa, fue encabezada por el Ing. Martin Trelles, Gerente Comercial de Farmagro y refleja el sentir cooperativo de todos los colaboradores de nuestra organización.

Comparte:

Notas Relacionadas