NOTICIAS

08/06/2017

Día de Campo Farmagro - Semilla de Maíz 9313

El 8 de junio, más de 150 agricultores cañetanos pertenecientes al centro poblado de San Benito participaron del Día de Campo – Semilla de Maíz 9313, organizado por Farmagro en este valle.

Nuestra semilla hibrida de maíz ADV 9313, está demostrado a nivel nacional que junto a un manejo adecuado puede lograr excelentes resultados.

Las palabras de bienvenida a los asistentes las dió el Ing. Ruben Carrasco, Gerente General de Farmagro; quien comentó la importancia del crecimiento de la línea Farmagro Seeds y de su fortalecimiento en las zonas productoras y además expresó su gratitud por la gran acogida de la semilla 9313 en el valle de Cañete. Posteriormente el Ing. Yuri Antunez, jefe de la línea de semillas, hablo sobre las características de la semilla, densidades de siembra, manejo técnico, excelente aclimatación en diferentes zonas maiceras y además presentó el portafolio de productos y soluciones que Farmagro ofrece para el manejo del cultivo.

Entre las actividades que se realizaron en este Dia de Campo, se sortearon premios entre los asistentes y se reconoció la preferencia de los agricultores de la zona que han convertido a la 9313 en la semilla de maíz líder por excelencia en esta zona.

Comparte:

Notas Relacionadas