NOTICIAS

22/12/2017

Día de campo Farmagro - Semilla de Maíz 9313 Advanta

El pasado 21 de diciembre, agricultores del centro poblado de San Benito y otros distritos del valle de Cañete acompañaron nuevamente al equipo de Farmagro en el ya reconocido Día de Campo - Semilla de Maíz 9313, un día en el que reconocemos la preferencia y gran aceptación hacia nuestra semilla híbrida de maíz en esta zona.

Su alto potencial de rendimiento, excelente llenado de mazorcas y buena tolerancia a la “mancha de asfalto” y al estrés hídrico; son algunas de las bondades de la 9313 que bajo el lema: “El color que gana”, está demostrando que junto a un manejo adecuado puede lograr excelentes resultados en cada valle maicero a nivel nacional.

Con el soporte del equipo técnico de la línea Farmagro Seeds de la zona y de los líderes de todas las líneas de negocios de la compañía, los más de 200 agricultores que se dieron cita este día pudieron conocer el paquete de servicios integrales que Farmagro tiene para ofrecerles: Protección y Nutrición de Cultivos, Equipos de aplicación y Agricultura de precisión.

Dentro de las actividades programadas para este día, se realizó el reconocimiento a la Sra. María Clara Perez Vallejo, destacada madre y agricultora cañetana quien compartió sus experiencias usando 9313. Además, entre música y compartiendo un delicioso almuerzo se sortearon diversos premios entre los asistentes.

Comparte:

Notas Relacionadas